Turismo Ponferrada
Fitur 2019

FITUR 2019

El gran evento internacional del turismo que organiza IFEMA se celebrará del 23 al 27 de enero de 2019 en Feria de Madrid.

Una edición que amplía su superficie de exposición con la incorporación del pabellón 2 donde se situará la oferta de los Destinos de Oriente Próximo, y que avanza en la segmentación de sus contenidos con una nueva sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico.

FITUR 2019 contará además con espacios monográficos ya consolidados, de gran desarrollo y volumen de negocio, como son FITUR GAY y FITUR SALUD, así como las secciones FITURTECHY y FITUR KNOW HOW, en las que la tecnología se muestra como herramienta imprescindible para el crecimiento del sector y el avance hacia el concepto del turismo inteligente.

Otro de los grandes ejes de FITUR 2019 serán los contenidos de conocimiento, que tendrán su máximo referente en el programa de jornadas  de cada una de las secciones de la feria, así como en las distintas actividades, que organizan en el marco de la feria,   entidades internacionales como la Organización Mundial del Turismo, OMT; la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET;  e INVESTOUR; a las que se suman este año EXCELTUR, con un nuevo programa, y el  Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC).

Con todo ello, FITUR 2019  prepara una de sus ediciones más completas, en la que  la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, y de los que la comarca berciana también tendrá representación como todos los años.

Publicaciones relacionadas

Anuncio convocatoria de contratación del diseño, construcción, montaje y desmontaje del Stand de Ponferrada en FITUR 2019

turismo-ponferrada

Fitur 2019

Anuncio convocatoria para la selección de personal laboral temporal para cuatro plazas de informadores turísticos para cubrir un evento turístico.

turismo-ponferrada

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas Acepto Más información