Turismo Ponferrada
intur 2019

Intur 2019

Este 2019 INTUR continúa este año con su campaña #inturízate. La acción pretende crear un movimiento de ciudad, en colaboración con asociaciones, colectivos y empresas, en torno a la celebración de la feria Intur de modo que tanto los ciudadanos como los viajeros que visitan Valladolid descubran las múltiples propuestas que ofrece el turismo de interior en la ciudad, la provincia y la región.

Naturaleza, enogastronomía y cultura. Estos son los tres ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que pueden verse en el salón para el fomento y desarrollo del turismo de interior, un concepto que engloba multitud de posibilidades y destinos. Todos los tipos de turismo tienen su momento y oportunidad en INTUR.

INTUR es una muestra del sector turístico donde tiene cabida la presencia de mayoristas, empresas de turismo rural, agencias de viajes, turismo en todas sus vertientes (gastronómico, deportivo, industrial, sostenible, internacional, accesible), asociaciones profesionales y organismos oficiales, entre otros.

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y la concejala de Cultura y Turismo, Concepción de Vega, presentaron en la tarde de ayer el video promocional del Valle del Silencio: Peñalba de Santiago. Donde el silencio nos habla.

Más información: feriavalladolid.com/intur

Publicaciones relacionadas

III Fórum Fairway

Anuncio convocatoria para la selección de personal laboral temporal para cuatro plazas de informadores turísticos para cubrir un evento turístico.

turismo-ponferrada

Información al público visitante. Normas de visita y limitaciones de aforos COVID19