Turismo Ponferrada
Cartel Jornadas Gastronómicas del Bierzo 2018

Jornadas Gastronómicas del Bierzo 2018

La gastronomía es uno de los sectores de desarrollo que más fuerza está adquiriendo en el  Bierzo. Nuestras fértiles tierras, nuestra geografía, nuestro microclima, hacen de nuestra comarca un paraje idóneo para la agricultura.

Por todo ello, las Jornadas Gastronómicas del Bierzo son la excusa perfecta para visitarnos y disfrutar de todos estos placeres. Este año, la trigésima cuarta edición cuenta con la participación de 37 restaurantes del Bierzo y 1 de Valdeorras, que ofrecen lo mejor de los productos de nuestra tierra. Hay opciones para todos los gustos, para quienes prefieren la cocina tradicional y para quienes desean experimentar con las propuestas de la cocina creativa, preparados para seducir al paladar más exigente.

Platos que sorprenderán a propios y a extraños. Eso sí, todos los menús se han elaborado bajo el denominador común del protagonismo absoluto del Bierzo y de sus productos de calidad: vino, botillo, manzana reineta, pera conferencia, pimiento asado, castaña y cereza.

>> PDF Programa

Publicaciones relacionadas

INTUR 2018

turismo-ponferrada

Carnaval Ponferrada 2019

turismo-ponferrada

FITUR 2019

turismo-ponferrada

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas Acepto Más información