Turismo Ponferrada

Presentación de la oferta turística de Ponferrada, Lugares Para Imaginar

Presentación de la oferta turística de Ponferrada, Lugares Para Imaginar, en el escenario del stand de la Junta de Castilla y León, con material videográfico en el que se promociona a la capital berciana como destino de turismo de calidad para toda la familia. Las imágenes de los itinerarios culturales, la fuerza del paisaje, las recreaciones históricas, las actividades en la naturaleza y la gastronomía, han sorprendido a los representantes de las empresas de viajes, técnicos de turismo y público en general que asistió al acto.

Por otra parte, a lo largo de la tarde han continuado las visitas al stand del Ayuntamiento de Ponferrada. El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se interesó por las ofertas y novedades que presenta el Ayuntamiento en esta edición de Fitur.

La oferta de Ponferrada tampoco ha pasado desapercibida para los municipios que recientemente se han integrado en el itinerario cultural de las juderías de Castilla y León. El presidente de este colectivo y alcalde del municipio burgalés de Castrillo Mota de Judíos, Lorenzo Rodríguez Pérez, destacó la buena acogida que está teniendo la asociación entre las localidades que a lo largo de su historia han tenido un pasado judío.

Vídeo de presentación FITUR 2019

Ponferrada es TURISMO

Publicaciones relacionadas

Anuncio convocatoria de contratación de la implantación y desarrollo del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) en el municipio de Ponferrada 2019

turismo-ponferrada

INTUR 2018

turismo-ponferrada

Anuncio convocatoria para la selección de personal laboral temporal para cuatro plazas de informadores turísticos para cubrir un evento turístico.

turismo-ponferrada

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas Acepto Más información