Turismo Ponferrada

Información al público visitante. Normas de visita y limitaciones de aforos COVID19

Información al público visitante. Normas de visita y limitaciones de aforos COVID19

El régimen de visita y los aforos del BIC Castillo de los Templarios y de los tres Museos Municipales se encuentran adaptados a la normativa vigente y actualizados según la Orden de la Junta de Castilla y León de 20 de agosto de 2020 (Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus) quedando limitados los aforos al 50%. Las visitas en grupo serán, en cualquier caso, de un máximo de 10 personas incluyendo el guía/s o monitor/es.

Ocasionalmente, y por necesidades de limpieza y mantenimiento el acceso a algunas instalaciones del Monumento pueden sufrir limitaciones o cierres puntuales.

Disfrute de su visita respetando las normas, siguiendo los itinerarios marcados, utilizando correctamente la mascarilla y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad interpersonal.

Publicaciones relacionadas

Fitur 2019

Anuncio convocatoria para la selección de personal laboral temporal para cuatro plazas de informadores turísticos para cubrir un evento turístico.

turismo-ponferrada

Anuncio convocatoria de contratación de la implantación y desarrollo del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) en el municipio de Ponferrada 2019

turismo-ponferrada