Turismo Ponferrada
Stand Consejos Reguladores del Bierzo en Intur

INTUR 2018

La Feria de Valladolid se celebró en el mes de noviembre, del 22 al 25, la vigésimo segunda edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dieron cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Naturaleza,  enogastronomía y cultura. Estos son los tres ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que pueden verse en el salón para el fomento y desarrollo del turismo de interior, un concepto que engloba multitud de posibilidades y destinos. Todos los tipos de turismo tienen su momento y oportunidad en INTUR.

INTUR es una muestra del sector turístico donde tiene cabida la presencia de mayoristas, empresas de turismo rural, agencias de viajes, turismo en todas sus vertientes (gastronómico, deportivo, industrial, sostenible, internacional, accesible), asociaciones profesionales y organismos oficiales, entre otros.

Como cada año, acuden en representación de los productos del Bierzo, los Consejos Reguladores del Botillo, la Manzana Reineta, la Pera Conferencia, el Pimiento Asado, la Castaña y la Cereza.

Publicaciones relacionadas

Presentación de la oferta turística de Ponferrada, Lugares Para Imaginar

turismo-ponferrada

Fitur 2019

Jornadas Gastronómicas del Bierzo 2018

turismo-ponferrada

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas Acepto Más información