Turismo Ponferrada

La oferta turística de Ponferrada en FITUR 2020

Ponferrada apuesta por la música para la oferta turística que se presentará mañana, viernes 25, a las 13:30 en la Feria de Turismo Internacional (FITUR) en el stand de la Junta de Castilla y León.

Festivales, ciclos y actuaciones musicales son los ejes en torno a los cuales gira la propuesta de la capital berciana. En la presentación, además de la concejala de Cultura, también estará presente el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón.

#Ponferradaesmusica

Iniciativas como el Planeta Sound, el Km 251 Ponferrada es jazz, el festival de Primavera de música coral, el ciclo Corteza de Encina, ele Freekland Festival, el festival de Música Contemporánea Cristóbal Halffter, o el Festivan Internacional de Guitarra, son algunas de las propuestas con las que Ponferrada busca complementar los numerosos atractivos paisajísticos, culturales y patrimoniales para captar visitantes a través de uno de los principales acontecimientos feriales del mundo en materia turística.

FITUR es Turismo

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición 2019 FITUR batió records de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

FITUR es un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

Publicaciones relacionadas

Fitur 2019

Anuncio convocatoria para la selección de personal laboral temporal para cuatro plazas de informadores turísticos para cubrir un evento turístico.

turismo-ponferrada

Nueva imagen para la Tebaida Berciana