Turismo Ponferrada

Noche Templaria 2019

Un año más, Ponferrada se viste de gala para recibir a los caballeros Templarios. La Noche Templaria contará nuevamente con una serie de celebraciones que llenarán de color y fantasía los alrededores del Castillo de los Templarios.

Los actos principales comenzarán el jueves 4 de julio, con la ordenación de pequeños escuderos y de nuevos caballeros templarios, y el posterior desfile y ofrenda al caballero templario.

El viernes 5 de julio, el mercado Medieval abrirá sus puertas durante la tarde, y por la noche llegará el momento de engalanarse para la clásica Cena Templaria*

El sábado 6 es la noche mágica, con el desfile desde el Paseo del Río hasta el Castillo donde los Templarios harán entrega del Arca y el Grial.

Consulta el resto de actos en el programa oficial.

*Las entradas para la cena ya están a la venta: 35 euros adultos, menú infantil 20 euros. Más información en la Oficina de Turismo 987 424 236.

Publicaciones relacionadas

Semana Santa en Ponferrada

turismo-ponferrada

Ponferrada y sus puentes

turismo-ponferrada

Semana Santa 2019

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas Acepto Más información